Conserjería y control de accesos

Supervisión y control general de instalaciones

Conserjería y control de accesos

Supervisión y control

En edificios, instituciones, oficinas, aparcamientos (públicos o privados), obras en construcción, fabricas y cualquier otro tipo de instalación. Supervisión del estado de puertas, ventanas, escaleras, ascensores, instalaciones eléctricas, antiincendios, extintores

Tareas de recepción

Brindar información a visitantes, entrega de correspondencia, brindar apoyo en actividades administrativas, con habilidades de comunicación y organización.

Comprobación de accesos

Al recinto de la urbanización, edificio, local, aparcamiento por auxiliares de garaje. control del buen uso de las instalaciones.

Con nuestro servicio de Conserjería y Comprobación de Accesos, se genera en el cliente un alto grado de seguridad debido a que sabe que la instalación está supervisada mediante la comprobación de las puertas de acceso (tanto peatonales como de vehículos), personas que entran en la propiedad, etc. Así mismo, podemos ofrecer nuestros servicios de comprobación y supervisión de accesos en cualquier aparcamiento, privado, público, a pupilaje o con cualquier otro tipo de alquiler.

Control de la actividad realizada por otros proveedores. Seguimiento de posibles averías y supervisión de la empresa encargada de su reparación, hasta que queden en perfecto estado.

Nuestras especialidades

Llámenos

Tienes un equipo de trabajo a tu disposición

calidad

y precio justo

Nos adaptamos a tus necesidades

Ir al contenido